Salva Sevilla: "Que vengan relajados si quieren, pero que sepan que no lo tendrán fácil"

El ex canterano sevillista confía en que el Salamanca logre la permanencia en su encuentro ante el Betis.

Europa Press, Sevilla

10 de junio 2010 - 14:00

El jugador de la UD Salamanca Salva Sevilla dejó este jueves claro que no se arredra pese al papel de teórico favorito con el que el Betis llegará el domingo al Helmántico ya que está seguro de los verdiblancos "no lo tendrán fácil" en dicho partido.

De hecho, el ex canterano sevillista prefiere pensar en lo que puede hacer su propio equipo en este choque. "No nos tiene que importar cómo se sientan. Que vengan relajados si quieren, pero que sepan que aquí no lo van a tener fácil. El equipo está bien, estamos consiguiendo puntos, nos encontramos en un buen estado de ánimo, queremos conseguir la permanencia y no queremos esperar más", indicó.

Y es que ninguno de los equipos de la zona alta de la tabla ha ganado este año en Salamanca. Así las cosas, Salva Sevilla confía en certificar la permanencia en la Liga Adelante este fin de semana, a pesar del nutrido desplazamiento de aficionados béticos que se espera en la capital charra.

"Prefiero pensar sólo en lo nuestro. Sabemos que tenemos el objetivo cerca y no queremos esperar más, queremos que sea el domingo. Jugamos en casa y se tiene que notar. La gente de Salamanca nos animará como viene haciéndolo en los últimos partidos, porque es un partido muy importante", explicó.

Por último, el centrocampista apuntó que, pese a haberse formado en las categorías inferiores del Sevilla, éste será su primer enfrentamiento con el Betis. "Nunca he jugado contra ellos y será muy bonito por la situación en la que estamos. Ellos se están jugando el ascenso y nosotros el descenso, será un partido muy bonito y nos motiva mucho", concluyó.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último