Betis

Serra pide prudencia ante un proyecto ilusionante

  • "Forma parte de nuestra responsabilidad ilusionar a la gente", declaró el dirigente verdiblanco

Serra Ferrer recibiendo a William Carvalho en el aeropuerto de San Pablo.

Serra Ferrer recibiendo a William Carvalho en el aeropuerto de San Pablo. / Víctor Rodríguez

La planificación del Betis sigue su curso, y que mejor inyección de moral que la presentación de William Carvalho, un fichaje de los que ilusiona, de los que hace a la afición acudir en masa a una presentación que, a pesar del calor en Sevilla en estas fechas, consiguió llenar la tribuna baja del Gol Sur del Benito Villamarín.

Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro saben que están en la senda correcta. Tanto ellos como la afición confían en una temporada más que ilusionante para los verdiblancos. "Forma parte de nuestra responsabilidad ilusionar a la gente, pero con la prudencia que cabe", declaró Serra. Porque la temporada ilusiona tanto en la Liga, en la Copa del Rey y, sobre todo, en la Liga Europa, competición en la que el Betis tendrá que poner todas las cartas sobre la mesa y ver hasta dónde se puede aspirar.

Poco a poco, eso es lo que quiere Serra Ferrer. Paso a paso. Y de momento las piedras se van poniendo ordenadas y con buena letra. "Para nosotros es una prueba consolidar este proyecto", indicó. Sabe que con el fichaje de Carvalho se ha dado un paso importante. Quizá no sea el típico futbolista que debe encabezar un proyecto deportivo por su perfil, pues es un jugador de corte defensivo y no un finalizador o un extremo de calidad excepcional, pero está claro que el Betis ha dado un paso adelante en comparación con otras temporadas.

Serra Ferrer fue preguntando en rueda de prensa sobre la posibilidad de que el fichaje de William Carvalho se hubiese desvanecido. "Era muy difícil por la cantidad de ofertas que tenía, pero quiero agradecer a todas las partes que lo hayan facilitado", dijo, al tiempo que aseguró que este tipo de fichajes les hace crecer en diferentes aspectos. "Está claro que nos dará un salto de calidad en lo deportivo, pero sobre todo nos permitirá salir al mercado con expectativas más grandes", concluyó Serra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios