Deportes

Sevilla y Betis, unidos por la Fundación Cruzcampo

Sevilla y Betis unidos por la Fundación Cruzcampo / Antonio Pizarro

Lo que una la cerveza que no lo separe ni el fútbol. Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club, Sevilla y Betis representados por tres de sus jugadores de las dos primeras plantillas, han apadrinado la IV edición del programa de formación y becas Talento Cruzcampo.

La Fundación Cruzcampo ha conseguido reunir en un agradable mediodía otoñal, y bajo el espíritu de "el talento ayuda al talento", a Adrià Pedrosa, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Cristina Martín-Prieto, Óliver Torres y Nuria Ligero, en riguroso orden alfabético de sus nombres de pila.

Pedrosa, Óliver Torres y Cristina Martín-Prieto en representación del Sevilla y Borja Iglesias, Aitor Ruibal y Nuria Ligero en la del Betis ejercieron de alumnos motivadores en la escuela de hostelería de la Cruzcampo, donde se forman jóvenes que aspiran a ser alguien en el ahora sí ponderado servicio de la gastronomía y el tiraje de cerveza.

Como en los programas de concursos televisivos de cocina, realizaron sendos platos y luego fueron iniciados en el inextricable arte de tirar una cerveza como Dios manda. Una Cruzcampo nada menos. Un día especial para los alumnos del programa Talento Cruzcampo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios