Fútbol Femenino

El Sevilla Femenino podría haber incurrido en alineación indebida y ser eliminado de la Copa

Una imagen del partido de este martes.

Una imagen del partido de este martes.

El Sevilla Femenino, que este martes venció por la mínima al Villarreal en la Copa de la Reina (0-1) para pasar a los cuartos de final, podría verse fuera de la competición por alineación indebida, ya que el conjunto castellonense piensa denunciar que la jugadora Nagore Calderón, que salió al campo en la segunda parte desde el banquillo, no tendría que haber jugado al arrastrar una sanción de la anterior edición del torneo copero.

El Villarreal prepara toda la documentación para presentar su alegación a la Federación, lo que, si prospera, significará la eliminación del conjunto de Cristian Toro por alineación indebida. 

Nagore sustituyó en el minuto 59 a Amanda Sampedro y el Sevilla habría incurrido en alineación indebida, ya que la jugadora nervionense fue expulsada en e último partido de Copa de la pasada campaña ante el Granadilla tinerfeño y pesaba sobre ella un partido de sanción. 

Curiosamente, en el Barcelona también se ha dado un caso parecido y tanto el Sevilla como el equipo azulgrana tratan de demostrar que consultaron antes del partido con la Federación y recibieron el ok para que fueran alineadas. En cualquier caso, el asunto se resolverá en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios