Fútbol Femenino | Primera Iberdrola El Sevilla se prueba ante un Rayo al alza

  • El conjunto nervionense, que ha sumado 10 de los últimos 15 puntos posibles, se mide (12:00) con un rival que lleva puntuando cinco partidos seguidos

Un entrenamiento del Sevilla Femenino. Un entrenamiento del Sevilla Femenino.

Un entrenamiento del Sevilla Femenino. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino recibe este sábado al Rayo Vallecano (12:00) en lo que será el segundo partido del año yla recuperación del aplazamiento del encuentro del pasado domingo a causa del temporal, cuando Filomena impidió a las madrileñas desplazarse hasta la capital hispalense.

Tras la victoria del día de Reyes en el derbi, las de Cristian Toro afrontan la cita con ganas de seguir mostrando el mismo nivel de competitividad y solidez que se ha visto en las últimas fechas, con un equipo compacto tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva, lo que le ha permitido sumar 10 puntos de los últimos 15 posibles. Enfrente estará un conjunto franjirrojo que ha cosechado buenos resultados en el último mes.

El conjunto madrileño ha conseguido puntuar en sus últimos cinco encuentros. A las victorias como local ante Eibar y Sporting Club de Huelva, se suma el empate obtenido en Lezama ante el Athletic y e triunfo por la mínima en Badajoz ante el Santa Teresa para cerrar 2020. El nuevo año lo abrió el Rayo con un empate sobre la bocina ante el Atlético en Vallecas. Destacan futbolistas como Bulatovic, Zaira o Ana de Teresa, joven atacante cedida por el Levante. 

Cristian Toro destacó que "la victoria en el derbi se vivió con mucha alegría, pero tocaba conectar rápido con la responsabilidad de la liga". "Tenemos un partido muy duro ante el Rayo Vallecano, ya que es un equipo que defiende bien y maneja bien los tiempos, con un par de jugadoras que marcan la diferencia en diferentes situaciones. Es un partido que será trabado y tenemos que leer bien los momentos del juego para poder sacar ventaja o ganar el partido", explicó el técnico nervionense.

Para este encuentro, el entrenador argentino ha confeccionado una lista de 20 futbolistas, destacando el estreno de las dos incorporaciones del mercado de invierno, Sejde Abrahamsson y Luca Deza. No estará este sábado Ana Franco, con molestias en el gemelo, mientras que Maite Albarrán y Almudena Rivero continúan recuperando el ritmo tras sus respectivas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios