Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla suma un valioso punto ante la Real (1-1)

  • Las donostiarras se adelantaron por mediación de Eizagirre y Pinel empató poco después 

Ana Franco celebra el gol del empate.

Ana Franco celebra el gol del empate. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino sumó un valioso empate ante la Real Sociedad en un encuentro en el que las de Cristian Toro, que sufrieron el dominio de las visitantes durante un gran tramo del encuentro, supieron madurar los tiempos del choque e incluso sobreponerse a un gol de Eizagirre para volver a sumar, después de dos derrotas en liga.

En la primera mitad, el conjunto donostiarra comenzó dominando en el juego y la posesión, poniendo en aprietos a Noelia Ramos en varias ocasiones, siendo la más clara un disparo de Leire Baños que sacó la guardameta tinerfeña con una buena estirada mandándola a córner. A raíz de ahí, el equipo sevillista se fue estirando y tuvo una llegada por mediación de Raquel Pinel, pero la jiennense se encontró con la portera visitante.

En la segunda mitad la Real Sociedad buscó la portería rival y Nerea Eizagirre marcó desde larga distancia, una de sus especialidades con la potencia en su disparo. Tras ese gol, el técnico sevillista ajustó posiciones y dio refresco al equipo dando entrada a Ana Franco y Zenatha Coleman, surtiendo efecto en primera instancia al aprovechar la futbolista cacereña una gran jugada personal para batir a Quiñones y poner las tablas en el campo principal de la ciudad deportiva. El partido finalizó con las nervionenses buscando el segundo tanto, pero Coleman se encontró de nuevo con Quiñones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios