Deportes

El Sevilla conquista Granada y mira al título

  • Pavón acerca el objetivo a falta de dos jornadas

El Sevilla impuso su favoritismo en tierras granadinas y sumó tres puntos importantísimos de cara a consolidar su liderato en una jornada positiva por la derrota del Málaga ante el Betis. Ello posibilita que el cuadro de Agustín López mantenga dos puntos de ventaja sobre el Almería, que ganó al Coria, y distancie a cuatro a los costasoleños en la tabla.

Las dos jornadas que restan dictaminarán qué equipo llega más fuerte a este tramo final de cara a la pelea por la disputa de la Copa de Campeones tras llevarse el título de la liga regular.

El choque fue igualado hasta el final. El Granada buscó siempre los puntos y fue valiente en sus intenciones. Mientras, el cuadro nervionense buscó el tanto desde el comienzo a sabiendas de sus necesidades para mantener el liderato. La puntería no apareció esta vez, con ocasiones desperdiciadas cuando parecía que los visitantes podían imponer su mejor calidad técnica.

Pero la entrada de Pavón al campo cambió los esquemas tácticos de su adversario gracias a una movilidad sorprendente. El propio Pavón, a pase de Curro, anotó el gol de los suyos para garantizar los tres puntos al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios