Deportes

"El Sevilla tiene nivel de Champions"

Al serbio Ivan Vukomanovic le dio un giro el destino precisamente ante el Sevilla, el pasado 23 de octubre. Fue cuando el entrenador tomó las riendas del Standard en sustitución del israelí Guy Luzon, de quien era ayudante. Desde entonces, el equipo belga es otro. Va para arriba como un cohete. Aunque el técnico prefiere llegar a Sevilla de puntillas y trasladar la presión al campeón: "El Sevilla tiene nivel de Champions, tiene jugadores en todos los puestos desequilibrantes y tendremos que dejar los mínimos espacios posibles".

Vukomanovic, que se hizo cargo del banquillo como interino y se ha ganado la continuidad a base de buenos resultados, quiso agradecer "el apoyo de los jugadores" por ello, pero puntualizó que "tácticamente no se ha cambiado mucho. Sí ha mejorado la confianza".

El lateral izquierdo belga Jelle van Damme, quien estuvo con el entrenador en la comparecencia en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, por su parte, insistió en que "lo que ha cambiado es la confianza".

"Nos sentimos mucho mejor sobre el terreno de juego", destacó Van Damme, quien resaltó sobre el encuentro de esta noche que aunque saben que "el Sevilla es muy buen equipo", también están seguros de que tendrán sus "opciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios