División de Honor Juvenil

El Sevilla sigue intratable (4-1)

  • El equipo de Alejandro Acejo batió al Séneca para lograr su undécima victoria de la temporada

El sevillista Zarzana trata de zafarse de un rival.

El sevillista Zarzana trata de zafarse de un rival. / Víctor Rodríguez

El Sevilla continúa a ritmo de crucero y derrotó con claridad al Séneca en casa. Aunque esta vez no finiquitaron a su rival hasta los últimos minutos, los blanquirrojos amarraron una nueva victoria, la undécima de la temporada, y prolongaron así su liderato.

El partido se puso de cara para los muchachos de Alejandro Acejo en los primeros segundos, con un tempranísimo gol de Juan Andrés. Se presumía una tarde tranquila para ellos. Aunque el Séneca no iba a darse por vencido tan pronto. Los cordobeses no perdieron la compostura y consiguieron igualar a mediados del primer período con un remate de Macu.

Sin embargo, la alegría duraría poco para el equipo de Isaac de la Cuesta. Y es que apenas unos minutos después, Juan Andrés volvía a golpear el marcador y permitía al Sevilla llegar al ecuador con una mínima ventaja.

Tras la reanudación, el conjunto blanquirrojo tuvo más protagonismo en el juego. Y apenas se dejó inquietar por su adversario. Pero el Séneca no perdía comba. Y sus opciones de puntuar llegaron intactas al último cuarto de hora. Fue entonces cuando el Sevilla apretó el acelerador. Agresivo en los últimos metros del campo, el equipo de Acejo dejó el encuentro visto para sentencia.

Restaban cinco minutos para el final cuando Christian perforó la portería de Mulero poniendo el 3-1 para corroborar que los puntos se quedaban en territorio sevillista. Y sólo unos instantes después era Casas quien firmaba el cuarto. El delantero, que esta vez partió desde el banquillo, ya acumula 13 dianas esta campaña.

Aunque Acejo realizó rotaciones en el once con vistas a los próximos compromisos de su equipo, el Sevilla se deshizo del Séneca y continúa imbatido tras 14 jornadas. Una estadística espectacular que permite los blanquirrojos seguir en la cima de la tabla con dos puntos de margen sobre el Betis. El derbi del fin de semana que viene en la ciudad deportiva Luis del Sol determinará quién se queda con el liderato. La temporada de ambos, en todo caso, es fabulosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios