Deportes

Suiza - España: horario y dónde ver el partido de la Nations League

Suiza - España: horario y dónde ver el partido de la Nations League

Suiza - España: horario y dónde ver el partido de la Nations League / Archivo

Los de Luis Enrique tienen dos partidos cruciales en los próximos días ante Suiza y Alemania que serán los que afirmen su presencia o no en la fase final de la Liga de las Naciones. Por ahora, la Roja va en primera posición del Grupo D con 7 puntos con dos victorias, una derrota y el empate cosechado en la última jornada disputada contra los Países Bajos. Por su parte, Suiza está en la cola del grupo y aún no ha conseguido ninguna victoria, sumando en el casillero 2 puntos.

Los pupilos de luis Enrique tienen la baja de Gayá, lesionado en el partido contra Holanda. Por ello, el seleccionador español ha llamado a Marc Cucurella que será de la partida en el duelo contra los suizos. Además, el capitán, Sergio Ramos, superará con casi total seguridad al mítico Buffon en número de internacionalizados, suma ya 176 con la del último encuentro y a tan sólo ocho del egipcio Ahmed Hassan, que ostenta el récord de internacionalizados.

Por su parte, Suiza viene de perder su partido amistoso contra Bélgica por 2-1. Aún así, la selección del país montañoso de Europa Central, hará todo lo posible por cosechar su primera victoria con el juego de grandes jugadores de su plantel como Shaka, Shaquiri o Seferovic.

Horario del Suiza - España

El partido del Grupo D de la Liga de las Naciones entre suizos y españoles se disputará este sábado 14 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio St. Jakob Park de Basilea y será dirigido por el colegiado escocés William Collum.

Dónde ver el partido Suiza - España

El partido se disputará en la ciudad ubicada a orillas del Rin, se celebrará sin público y podrá seguirse en directo desde RTVE. La 1 de TVE es la cadena encargada de retransmitir el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios