Deportes

Dónde ver en TV la Eurocopa: los partidos de España, en Telecinco

Partidos de España de la Eurocopa

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que se retrase la Eurocopa de 2020, una competición que comienza el 11 de junio y que durante aproximadamente un mes hará que veamos a las 24 mejores selecciones del viejo continente batallar por un hueco en la gran final que se disputará en Londres, en el mítico Estadio de Wembley.

Aunque parece que la pandemia empieza a estar controlada, hay cosas que aún no volverán a ser como antes como es la presencia de aficionados en las gradas. Las 11 sedes tendrán diferentes capacidades en función de las medidas y restricciones que existan en cada país.

Por ejemplo, Sevilla, sede española de la UEFA EURO, podrá contar con un 30% del aforo total que tiene el Estadio de La Cartuja. Por ello, y ante la dificultad de conseguir localidades y viajar a las diferentes ciudades europeas, la televisión se antoja fundamental para vibrar con esta fiesta del fútbol.

La selección española en TV

Como ya confirmaron, la empresa italiana Mediaset estará junto a 'La Roja' en todo su periplo por la competición europea. Gracias a sus canales principales, Telecinco y Cuatro, se podrán seguir los encuentros de la selección española así como los partidos más importantes de otras selecciones y los más atractivos de los diferentes grupos que conforman el torneo.

El primer partido que ofrecerá Telecinco será el inaugural que disputarán las selecciones de Turquía e Italia del Grupo A el 11 de junio a las 21:00. En cuanto a los partidos de España de la primera fase de grupos en La Cartuja, estos son los días y las horas para no perder detalle del televisor:

  • España vs Suecia. Este partido se disputa el 14 de junio a las 21:00 y se podrá seguir en Telecinco y mitele.es.
  • España vs Polonia. Este partido se disputa el 19 de junio a las 21:00 y se podrá seguir en Telecinco y mitele.es.
  • Eslovaquia vs España. Este partido se disputa el 23 de junio a las 18:00 y se podrá seguir en Telecinco y mitele.es

Para las siguientes rondas, la empresa de comunicación aún no ha especificado qué canal será el encargado de las eliminatorias de octavos, cuartos, semifinales y una gran final que, presumiblemente, será en Telecinco.

'Juntos somos +', la canción que hará vibrar a España

Mediaset no sólo se encargará de retransmitir los partidos de el combinado español sino que además ha hecho el tema musical que acompañará a los de Luis Enrique en el Eurocopa. Juntos somos + será el himno oficial de todos, un himno que tiene como protagonistas a Beatriz Luengo, Yotuel y una Lara Álvarez que ya ha mostrado sus dotes vocales en sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios