Tercera División

Última oportunidad para el Utrera

  • Los de Jesús Galván reciben en Vistalegre al líder Ciudad de Lucena

  • Castilleja y Coria se la juegan ante los filiales de Córdoba y Sevilla y Juan Ramón y Falete se estrenan al frente de Gerena y Lebrijana

Jesús Galván, entrenador del Utrera.

Jesús Galván, entrenador del Utrera. / Erasmo

La Tercera División vuelve a la actividad tras el descanso de la semana pasada (se celebraron algún que otro partido aplazado) y la competición enfila la recta final de la primera fase con cosas por decidir.

Por ejemplo, el Utrera tiene la última oportunidad para engancharse a la zona del play off por el ascenso en un envite complicado, nada menos que ante el líder, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco, claramente el mejor equipo del subgrupo 10B. Los de Jesús Galván incluso cayeron este domingo a la zona de descenso con el empate del Pozoblanco ante el Puente Genil (1-1). El duelo, aún en el éxodo de Vistalegre, es clave para los utreranos, muy penalizados por un mes en el que sumaron tres derrotas consecutivas además ante equipos de la zona baja.

Ahí se juegan las papas el Coria y el Castilleja. Los de Fernando Cepeda no pudieron sumar más que un punto el pasado domingo en la visita del colista La Palma al estadio Guadalquivir, donde comparece en esta ocasión el Sevilla C, un filial más práctico y competitivo que bonito que va en serio y que quiere meterse en los puestos de arriba.

Por su parte, los de Alejandro Ceballos reciben a otro filial bien distinto, el Córdoba B, tercero en la tabla y que llega lanzado con jugadores de talento y velocidad y con experiencia en Segunda B y en los filiales de Sevilla y Betis. El choque será ofrecido en directo por la televisión de la RFAF.

Mientras, el Gerena recibe a La Palma en el debut de Juan Ramón Martín al frente del equipo tras la destitución de Alejandro Álvarez.

En el subgrupo 10A las urgencias aparecen para los tres equipos sevillanos, uno de los cuales también estrena entrenador, la Lebrijana. Falete se presenta en un duelo casi dramático ante el Ceuta en el municipal de Lebrija, mientras que el Cabecense recibe al Arcos y el colista, el Antoniano, tiene una difícil papeleta en su visita a Los Barrios.

La jornada en Tercera División

Subgrupo 10A

Cabecense-Arcos (12:00)

Lebrijana-Ceuta (13:00)

Los Barrios-Antoniano (17:00)

Xerez DFC-Conil (18:30)

Rota-Xerez CD (12:00)

Subgrupo 10B

Coria-Sevilla C (12:00)

Castilleja-Córdoba B (12:00, RFAF TV)

Gerena-La Palma (12:00)

Utrera-Ciudad de Lucena (12:00)

Pozoblanco-Puente Genil (1-1)

Descansa: San Roque de Lepe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios