Rugby | División de Honor

Tomas Hanham-Carter, nuevo jugador del Ciencias Cajasol

  • Neozelandés de 20 años, 193 centímetros de altura y 95 kilos de peso, es un apertura de gran talento táctico

Tomas Hanham-Carter, durante un partido reciente.

Tomas Hanham-Carter, durante un partido reciente. / Erin Tasker

Tomas Hanham-Carter es nuevo jugador del Ciencias Cajasol de cara a la próxima temporada en División de Honor. Este jugador neozelandés de 20 años, 193 centímetros de altura y 95 kilos de peso, es un apertura de gran talento, táctico, que controla los tiempos del partido, y tiene buena visión del juego y buena capacidad de toma de decisiones, según informa el club sevillano.
A pesar de su juventud cuenta con un currículum importante. La temporada recién finalizada jugó en Crusader Knight, a la que llegó llegó desde Rakaia Premier Team, jugando Lusette Premier Combine y Mid Canterbury Watters Cup Premier. En 2017 formó parte del equipo NZ Heartland U19 y Mid Canterbury Senior Heartland. Siendo máximo anotador del Rakaia Rugby Club y Mid Canterbury Rugby Union
Tomas se define como "un jugador que se adapta a lo que el equipo necesite de mi y cada día trabajo para ello". "Estoy dispuesto a aprender en cada entrenamiento de mi entrenador y de mis compañeros. Espero contribuir a que el Ciencias realice una buena temporada y los aficionados sean felices con nuestro juego", explicó Hanham-Carter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios