Deportes

Torrecilla se presenta a la plantilla

  • El nuevo director deportivo ha pedido a los jugadores que neutralicen el 0,01% de posibilidades de descender que aún tiene el equipo.

El nuevo director deportivo de Real Betis, Miguel Montes Torrecilla, se reunirá con todos los componentes de la plantilla bética una vez que el equipo certifique de forma matemática su permanencia en Primera División, que hasta ahora es solo virtual.

Torrecilla se ha presentado este jueves en el entrenamiento del Real Betis para el partido del próximo domingo ante el Éibar y ha transmitido la importancia de este compromiso para eliminar el 0,01% de posibilidades de descender que aún tiene el conjunto verdiblanco si una serie de remotas carambolas le son adversas.

El nuevo director deportivo bético ha estado acompañado por el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán, y ha transmitido "un mensaje de ilusión y compromiso" para el futuro, informó el Betis en su web. Torrecilla ha transmitido a los componentes del plantel bético su intención de reunirse con todos una vez se consiga el objetivo, una ronda que comenzará, como anunció ayer en su presentación como máximo responsable deportivo del Betis, con el técnico verdiblanco, Juan Merino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios