Tercera RFEF

El Utrera gana el pulso ante el Gerena (3-0) y es la alternativa al Recre

  • Dos goles de Contreras y una falta a la escuadra de Álex del Río sentencian a los de Jesús Galván en su vuelta a Vistalegre. Los de Rubio incluso fallaron un penalti

Los jugadores del Utrera celebran un gol.

Los jugadores del Utrera celebran un gol.

El Utrera se llevó el duelo más interesante de la jornada en el grupo X de Tercera REFE al imponerse al Gerena en la vuelta de Jesús Galván al municipal de Vistalegre y una cita que enfrentaba a los dos equipos sevillanos con aspiraciones y argumentos reales de ascenso.

El equipo que dirige Francico Cordero, Rubio, fue mejor que su rival en el campo y obtuvo un triunfo solvente fraguado en la segunda mitad y que pudo encarrilar en la primera media hora, cuando tuvo la ocasión de adelantarse por medio de un penalti por manos en el área del Gerena, pero el disparo de Diego García fue detenido por Josemi.

Fue una acción decisiva en el momento que quizá estaba más abierto el choque, puesto que los mineros buscaban con ahínco a Antonio Sánchez con el fuerte viendo que soplaba en la campiña a favor, mientras que los locales también trataban de aprovechar su gran pegada arriba con Plusco, Ranchero y Diego García y por la derecha se animaba con mucho ímpetu el siempre cumplidor Álvaro Moro.

Pero, sin embargo, fue tras el descanso cuando el Utrera puso la directa y decantó la balanza hacia su lado. Contreras aprovechó la descoordinación con las marcas en un córner para cabecear a placer el 1-0. El lateral, ahora extremo, ex sevillista fue el hombre del día en el Utrera, ya que hizo dos goles. El segundo fue un espectacular lanzamiento de falta de Álex del Río que, aparte de bien tirado a la escuadra, lo disparó el viento a favor, y el tercero, con ya el Gerena desaparecido, lo firmaba otra vez Contreras al aprovechar un balón suelto en el área.

El Utrera es segundo en la tabla a dos puntos del Recreativo de Huelva, que no falló ante el Salerm Puente Genil, mientras que los de Jesús Galván son ahora cuartos rebasados por el Córdoba B, que ganó por 7-1 a los Barrios, y a dos puntos de los de Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios