Víctor, en condiciones de repetir equipo, con Caffa

Juanma, que perdió el sitio en el once en favor del argentino, es duda tras no entrenarse ayer

Víctor Fernández da instrucciones a sus hombres conlcuida la sesión física del entrenamiento.
Víctor Fernández da instrucciones a sus hombres conlcuida la sesión física del entrenamiento.
J. M. / Sevilla

14 de abril 2010 - 05:02

El Betis comenzó la semana de entrenamientos sin problemas de consideración entre sus futbolistas más importantes, es decir, los once que fueron titulares en la goleada del pasado sábado al Cádiz (4-0). De aquí a que el equipo se desplace a Vigo restan cuatro sesiones de entrenamiento, pero si no surge ningún problema Víctor Fernández estará en condiciones de repetir alineación.

Respecto al equipo tipo que venía utilizando el técnico y que logró cuatro victorias consecutivas, ante el conjunto amarillo sólo se registró un cambio, el de Caffa por Juanma, que en principio se seguirá manteniendo. El extremeño lleva semanas sufriendo pequeños problemas físicos que le impiden rendir al máximo y ayer mismo no pudo entrenarse debido a un pinchazo en el aductor que incluso le coloca el cartel de duda para viajar.

Sí se halla absolutamente recuperado Capi, quien de haberlo estado el pasado sábado quizá hubiese pleiteado con Caffa por la vacante que ocupaba Juanma. El camero, jugador número doce de Víctor en la actualidad, entraría ya en el equipo al mínimo contratiempo.

Tiene problemas, aunque de escasa relevancia, Emana, quien sólo completó la primera parte del entrenamiento, la física, y no realizó los ejercicios con balón, debido a un golpe sufrido, que sustituyó por una sesión de gimnasio. En similar tesitura se encuentra Pavone, aunque éste fruto de sus eternos problemas físicos, que le impedirán acudir a Vigo salvo que Víctor Fernández exija expresamente su concurso. Sergio León, quien viene siendo su sustituto en las convocatorias, fue citado para jugar hoy con el filial de Oli.

stats