La carmonense Victoria Iglesias cambia de pareja en la pista
Pádel
La jugadora deja de formar dupla con Aránzazu Osoro y lo hará en 2023 con Patty Llaguno

Victoria Iglesias tiene nueva pareja en la pista para la temporada 2023. La jugadora de Carmona deja de formar dupla con la argentina Aránzazu Osoro para hacerlo con la madrileña Patty Llaguno. Un cambio que supone un salto en la clasificación para la sevillana, puesto que Llaguno es la octava del ránking e Iglesias es la undécima. Esto hace que Victoria Iglesias pase a formar parte de las cuatro primeras parejas del mundo del pádel. Una posición que la coloca como cabeza de serie en los torneos.
Iglesias, entrenada por Javier Peña en el club Galisport, ubicado en el barrio de El Porvenir, ha disfrutado de otra temporada en la élite del pádel femenino, siendo la final en el Master del pasado septiembre su mayor logro deportivo de 2022. Un éxito que consiguió junto a Osoro, con quien ha formado una competitiva pareja sobre el 20x10. Osoro e Iglesias anunciaron su compromiso en diciembre de 2020 y, dos años después, lo rompen en busca de mejorar sus resultados deportivos. Aránzazu, por su parte, formará pareja en 2023 con Lucía Sainz, número uno del mundo en 2020.
La jugadora sevillana se muestra feliz e ilusionada con el cambio. Algo que ha mostrado a través de redes sociales: "Contentas e ilusionadas por este nuevo proyecto que viene cargado de mucha garra, fuerza y corazón. Con ganas de empezar la temporada 2023". Su entrenador comentaba dicha publicación con otro motivador mensaje: "!Vamosssssss!!! Proyecto ilusionante 100%. Con todo EQUIPO!!".
También te puede interesar