Deportes

Vidal apuesta por la ventaja del físico ante el Real Madrid

  • El almeriense avisa de la calidad del rival en la Supercopa, pero cree que no llega al máximo nivel.

Con la ilusión de estrenarse en un nuevo equipo, Aleix Vidal afronta una pretemporada con muchas ganas. Dejó muy buenas senasaciones ante el Fenerbahçe en el último amistoso de la gira y ve al equipo fuerte y capaz de sorprender al Real Madrid en la Supercopa de Europa, en la que comparte la ilusión de todos los sevillistas.

"El equipo se ha preparado muy bien físicamente estos días que hemos estado fuera, y ya todos nos vamos conociendo tras los partidos que hemos jugado. Yo diría que sí, que el equipo está preparado para afrontar esta final", apostilló el futbolista, que cree que el Sevilla puede aprovechar los momentos de titubeos del Real Madrid en esta época del año. "Aunque no está al cien por cien y ha perdido sus partidos de la pretemporada, siguen siendo el Real Madrid y todos sabemos de lo que son capaces. Además, prefiero ser el que juega sin presión, aunque está claro que, aun así, nosotros no pensamos en otra cosa que no sea ganar. Quizás nos dé más opciones el estado físico, porque ellos han tenido jugadores en un Mundial, lesionados… y no han llegado al máximo nivel físicamente. Nosotros sí y eso puede ser un punto a nuestro favor. Pero, aparte del físico, también es importante la calidad de los jugadores y, como ya hemos dicho, todos sabemos de lo que son capaces".

Sobre sus opciones de ser titular en ese partido, Vidal cree que será difícil. "Hay compañeros que tienen un gran nivel, pero si el míster cree que debo ser titular, tendrá sus razones. Yo sólo intento trabajar bien en los entrenamientos", explicó el futbolista, muy contento por su llegada al Sevilla: "Es un regalo que me brinda la vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios