Deportes

Vietto evoluciona y ya se entrena sobre el césped

  • El delantero, que no pudo acabar el partido ante el Alavés por una sobrecarga en el glúteo medio, ha iniciado carreras suaves bajo la supervisión del preparador físico.

El delantero argentino Luciano Vietto, que no pudo acabar el partido ante el Alavés debido a una sobrecarga en el glúteo medio de la pierna derecha, inició este martes carreras suaves sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva del club hispalense. Vietto no se ejercitó en la jornada del lunes, tras tener el domingo descanso la plantilla sevillista, y este martes volvió al terreno bajo la supervisión del preparador físico de la primera plantilla, su compatriota Jorge Desio, informó el club.

En la sesión del lunes, la gran novedad fue el regreso al grupo del portero David Soria, después de estar casi dos meses lesionado por la fractura de una mano.

El centrocampista francés Nasri, otro de los lesionados en el partido del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, tampoco este este martes, al igual que el lunes, trabajó junto al grupo pues se somete a diversas pruebas médicas para profundizar en el primer diagnóstico, que revela que sufre una elongación en el isquiotibial izquierdo.

Dos de los centrales del equipo, el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço, que se han perdido los cuatro últimos partidos por dolencias en el isquiotibial izquierdo y el recto anterior derecho, respectivamente, siguen con sus planes específicos de recuperación.

El entrenador Jorge Sampaoli tampoco puede contar en estos días con cinco jugadores que están con sus selecciones: Sergio Rico, Vitolo, Mercado, Kranevitter y Kiyotake.

Los restantes están citados para el miércoles en una nueva sesión matinal que se desarrollará en la ciudad deportiva del club a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios