El Villarreal, destino para Jonathan Pereira
El desencuentro entre los aficionados y los jugadores se cobrará su primera víctima. El club perdonará 1,5 millones al Betis, que todavía se la adeudaba por el gallego.
El desencuentro entre los aficionados y los jugadores se cobrará su primera víctima en Jonathan Pereira, después de una reunión celebrada este martes por la noche en las entrañas del Benito Villamarín, en la que se dejó prácticamente decidida la salida del gallego con destino a Villarreal, según informó Canal Sur Radio. Y es que el conjunto amarillo pretendía el fichaje del delantero para el mes de enero, pero los sucesos acaecidos en la ciudad deportiva podrían adelantar la salida.
El acuerdo entre los clubes está prácticamente cerrado. El Villarreal perdonará la deuda que el club verdiblanco todavía mantiene por el traspaso realizado en tiempos de Manuel Ruiz de Lopera, unos 1,5 millones de euros de los 3,4 en los que fue cifrado en su día. El Betis se negó a traspasar a Pereira al Celta el pasado verano, ya que ni los gallegos llegaban a esa cantidad ni tampoco el cuadro bético quería reforzar a un rival directo.
A última hora de la noche, el director deportivo, Vlada Stosic, recibió una llamada del hombre fuerte del club, el consejero y administrador judicial, José Antonio Bosch, para valorar el asunto de Pereira, muy tocado tras el enfrentamiento matinal de la mañana, en el que incluso un grupo de aficionados pidió a Pepe Mel que lo echara del entrenamiento. El propio técnico verdiblanco, que no estuvo presente en la reunión, aseguró que se tomaría una decisión al respecto, que podría ser la salida inmediata del gallego.
Hace unas semanas, este mismo periódico informó del acto de indisciplina de Pereira, que se negó a participar un entrenamiento con los descartados, algo que no sentó nada bien en los dirigentes béticos. Además, la alta ficha de Pereira en el Betis, en consonancia con lo que Lopera pagaba en su día lo deja a las puertas del Villarreal.
5 Comentarios