Deportes

Villarreal Femenino - Real Betis Féminas: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

La bética Violeta Quiles

La bética Violeta Quiles / Real Betis

La decimosexta jornada de la Liga F lleva al Real Betis Féminas a viajar a Castellón, donde se enfrentarán al Villarreal Femenino en la segunda vuelta de la competición. En el primer partido de la competición, la victoria fue para el conjunto bético que jugaba en casa, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El gol de Rhiannon Roberts en el minuto 18 fue el único de ese partido y permitió que el Betis se llevara los tres puntos que había en juego aquel día.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido a través de la televisión?

Villarreal y Betis se enfrentan el sábado 3 de febrero desde las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El partido será retransmitido a través de la plataforma deportiva DAZN.

En busca de los primeros tres puntos del año

El Betis sigue sin puntuar en lo que va de año, habiendo perdido todos los partidos que han jugado en lo que va en 2024. Pese a todo, aunque el equipo se mantiene a salvo, pero en la zona baja de la tabla, aunque su posición en la Liga F podría cambiar esta semana tras el duelo contra el Villarreal. Y es que tan solo un punto separa a los dos equipos en los puestos 13 y 14. Mientras que, de ganar (y dependiendo del resultado del duelo entre Eibar y Real Sociedad), el Betis podría terminar la jornada duodécimo. 

Afortunadamente para tanto Betis como Villarreal los malos resultados de Sporting de Huelva y Granada hacen que ambos equipos se mantengan lejos (cuando se habla de puntos) de los puestos de descenso que estos ocupan con 4 y 7 puntos, respectivamente.

El Betis perdió su último encuentro de Liga, en el que se enfrentaban al que es probablemente el mejor equipo femenino a día de hoy, el Barça Femení. Las blaugranas marcaron 6 goles, con doblete de Caroline Graham Hansen (que la coloca como líder en la carrera por el pichichi) y tantos de Bruna, Brugts, Vicky López y de la actual Balón de Oro, Aitana Bonmatí.

El Villarreal, por su parte, venció ante el colista, el Sporting de Huelva. El único gol del encuentro fue obra de Claudia Iglesias en el minuto 32 y dio los tres puntos para el conjunto groguet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios