SUCESOS
Operativo de la Policía en las Tres Mil Viviendas

El C.W. Dos Hermanas PQS mantiene su racha triunfal

Waterpolo | Primera Nacional Femenina

Logra su segunda victoria consecutiva en la segunda fase a costa del C.W. Marbella, al que ya supera en la tabla tras imponerse 18-7

La agenda polideportiva de Sevilla

La jugadora Carmen Rodríguez trata de lanzar a portería. / José Cruz Martín
Redacción

Sevilla, 13 de marzo 2021 - 18:50

Venció elC.W. Dos Hermanas PQS al C. W. Marbella por 18-7 en la fase de consolación de la categoría de plata femenina. En la pugna por los puestos séptimo al duodécimo, el equipo sevillano logró su segundo triunfo de la temporada tras superar en el duelo de rivalidad regional al cuadro marbellí.

El intermitente arranque de las chicas de Lisandra Frómeta sólo fue un espejismo en el choque correspondiente a la duodécima jornada liguera. Y es que, tal y como ocurriera en el duelo precedente ante el madrileño Colegio Brains, las nazarenas fueron de menos a más para, una vez ajustado el sistema defensivo, iniciar la reacción para pasar a dominar el marcador.

El ajustado 5-4con el que finalizaba el primer cuarto, primero de la temporada en el Centro Acuático de Montequinto con aforo limitado, daba paso a un monólogo del equipo local. Así lo mostraba el electrónico de la pileta quinteña en el ecuador del partido tras un parcial de 4-1 (9-5).

Para disipar cualquier duda, el tercer cuarto acababa por definir el vencedor de un partido que llegaba sentenciado a sus últimos ocho minutos tras un 4-0 favorable al Dos Hermanas PQS (13-5). Y amarrada al menos la segunda plaza provisional del grupo a falta de lo que sucediera en el duelo madrileño entre Cuatro Caminos y Colegio Brains, las nazarenas también se anotaban el último parcial para establecer el definitivo 18-7.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último