Deportes

Zoido: "¡Juntos lo hemos conseguido! ¡Sevilla ciudad talismán!"

  • El alcalde agradece a través de Twitter "el apoyo y el aliento" para la candidatura de diversas personalidades, como Juan Espadas, Pepe Mel, Sergio Ramos o el presidente de la FEB, el sevillano José Luis Sáez.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido el apoyo otorgado para conseguir que Sevilla haya sido finalmente la elegida como "ciudad talismán" para albergar la próxima final de la Copa Davis, que enfrentará a España y Argentina del 2 al 4 de diciembre.

A través de diversas entradas en la red social Twitter, Zoido ha dado las gracias a "todos por el apoyo y por el aliento", entre ellos, al portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, a quien le ha transmitido a través de una entrada en la red que "ésta es la manera de trabajar por Sevilla".

"¡Juntos lo hemos conseguido! ¡Sevilla ciudad talismán!", ha subrayado el edil hispalense, después de que le hubieran confirmado oficialmente que Sevilla es la sede de la final de la Copa Davis.

En este marco, ha otorgado su agradecimiento a través de la red al entrenador del Real Betis, Pepe Mel; al futbolista de Real Madrid Sergio Ramos; y al presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios