Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón no culmina la remontada en Pamplona (73-69)

El base Pablo Marín bota el balón durante el partido.

El base Pablo Marín bota el balón durante el partido. / M.G.

Derrota por 73-69 del CB Morón en la visita a Pamplona ante un Enerparking Basket Navarra que se mostró muy sólido durante todo el partido.

El primer cuarto transcurrió tras un tanteo de los equipos, con mucho respeto y parciales cortos, ya que ninguno quería perderle la cara al partido desde tan temprano. Finalmente, el primer cuarto termina con 16-13 a favor de Enerparking Basket Navarra

Al inicio del segundo cuarto, un parcial de 7-0 inicial de los locales obliga a Eloy Ramírez a pedir tiempo muerto para ajustar la defensa. El equipo sube la intensidad defensiva, pero los tiros no entran y al descanso se llega 34-23 para los locales.

Un buen inicio del CB Morón tras el intermedio le permite acercarse en el marcador 40-34 y esta vez quien pide el TM es el entrenador local. Durante la segunda parte del cuarto intercambio de pequeños parciales para cada uno de los equipos con un triple final de Navarra hace que se llegue al último cuarto con las espaldas en todo lo alto pero siempre a remolque (53-46).

Con todo por decidir, un buen arranque visitante puso todo en un emocionante 58-56, pero una buena reacción local colocan el 68-59 en el marcador. Quedaría un nuevo arreón para ponerse a 4, pero la remontada no llega a culminarse finalizando el partido 73-69.

El MVP del partido fue para Stephen Ugochukwu con 22 puntos, 10 rebotes y 33 de valoración. Por parte del CB Morón destacar los 15 puntos de Diogo Brito, los 13 puntos de Luis Parejo y un gran Antonio Burgos con 16 puntos y 7 rebotes.

Este fin de semana se vuelve al Alameda con un derbi andaluz ante el Damex Udea Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios