Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón suma su cuarto triunfo consecutivo (78-60)

  • El equipo de Eloy Ramírez se exhibió defensivamente para dejar al CB Marbella en sólo 60 puntos

  • Diogo Brito anotó 20 puntos e hizo 18 de valoración

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Los jugadores del CB Morón celebran un triunfo en el pabellón Alameda.

Los jugadores del CB Morón celebran un triunfo en el pabellón Alameda. / M.G.

El CB Morón volvió a regalar un partidazo a sus aficionados para imponerse al CB Marbella por 78-60. El equipo aruncitano volvió a demostrar por qué actualmente es el mejor equipo en defensa de la liga, dejando al contrario sólo en 60 puntos.

Una primera mitad del cuarto inicial donde dominaban los ataques con gran acierto de tiro de ambos equipos. A partir de ahí, ambas defensas comienzas a apretar y cuesta más anotar. Finalmente el CB Morón consigue establecer una pequeña renta y consigue irse al final del cuarto con una ventaja de 5 puntos (23-18).

En el segundo cuarto, los de Eloy Ramírez salieron dispuestos a abrir una brecha en el marcador. Para ello, hicieron lo que mejor saben, defendiendo cada posesión como si el partido se fuera en ello, y marcando un parcial favorable de 21-12. Esto supuso irse al descanso 44-30.

Tras la vuelta de los vestuarios, los locales no bajaron el pie del acelerador y seguían aumentando la ventaja con un gran cuarto de Diogo Brito en ataque y Pablo Marín en defensa. Un cuarto que finaliza con una ventaja de 5 que deja el partido casi sentenciado con un marcador de 65-46.

Estadística CB Morón Estadística CB Morón

Estadística CB Morón

Se entraba en el último cuarto con poco por decidir que se resuelve con un intercambio de canastas en el que Marbella trataba de maquillar el resultado, pero la precipitación y la defensa local no lo permitieron. El resultado final es de 78-60.

Awana lanza a canasta durante el partido contra el Marbella. Awana lanza a canasta durante el partido contra el Marbella.

Awana lanza a canasta durante el partido contra el Marbella. / M.G.

EL M.V.P del partido fue Diogo Brito con 20 puntos y 18 de valoración. También hay que destacar el partido de Parejo (17 puntos y 13 de valoración) y Awana (7 puntos y 14 rebotes). El equipo finaliza la primera vuelta de la competición con 8 victorias y 5 derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios