Natación

Travesía a nado solidaria San Silvestre en el Club Náutico Sevilla

  • Viernes, 11:00 | Guadalquivir

  • La prueba, cuyas inscripciones se pueden realizar hasta minutos antes de forma in situ, se celebra sobre 500 metros a beneficio de la Fundación Aymer (Congregación Sagrados Corazones) para un proyecto en Mozambique

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Una imagen de una travesía solidaria en el Club Náutico.

Una imagen de una travesía solidaria en el Club Náutico. / M.G.

El Club Náutico Sevilla va a despedir el año 2021 de una forma original y solidaria. Y es que, a diferencia de las clásicas carreras San Silvestre que están programadas el día 31 de diciembre, la entidad hispalense va a disputar su particular versión en las aguas de la dársena del Guadalquivir con motivo de la primera edición de su Travesía a nado solidaria

La competición, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta minutos antes de iniciarse la prueba, fijada a las 11:00 horas frente a las instalaciones del Club Náutico, se disputará sobre la distancia única de 500 metros a beneficio de la Fundación Aymer (Congregación Sagrados Corazones) para un centro de acogida en Mozambique. 

El cartel de la travesía solidaria San Silvestre Club Náutico Sevilla. El cartel de la travesía solidaria San Silvestre Club Náutico Sevilla.

El cartel de la travesía solidaria San Silvestre Club Náutico Sevilla.

Los interesados deberán abonar solamente 8€, recibiendo a cambio la respectiva bolsa del nadador por su inscripción. Igualmente, todas las personas que deseen colaborar con esta causa solidaria lo pueden hacer a través de la cuenta ES79 0182 4023 4402 0853 4120 o mediante BIZUM a través del código 00654.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios