Tenis | Copa Nadia

Diane Parry hace bueno el pronóstico en la Copa Nadia

Una imagen de la entrega de trofeos de la Copa Nadia.

Una imagen de la entrega de trofeos de la Copa Nadia. / M.G.

Diane Parry hizo bueno su papel como primera cabeza de serie y máxima favorita de la Copa Nadia 2021 y se llevó el título tras imponerse en dos sets a Elina Avanesyan, por 6-2 y 6-0. La competición concluía en la mañana de este sábado después de disputarse en el Centro de Tecnificación Deportiva Blas Infante de Sevilla Este.

El primer set comenzó con igualdad, con ambas jugadoras ganando sus respectivos saques y poniendo el 2-2 en el marcador. En el quinto juego, Parry logró romper el saque de la jugadora rusa, sumando al marcador 3-2. La francesa desplegaba un juego ofensivo, mostrándose segura con el saque y restando a un alto nivel, que le servía para llevarse otros tres juegos consecutivos y acabar llevándose el primer set de la final por 6-2.

Ya en el segundo set Avanesyan se vio claramente superada por Parry, como así demostró el marcador final, con un 6-0 a favor de la francesa. La tenista rusa opuso resistencia en algunos juegos, llegando a tener oportunidad de llevarse alguno. Pero la jugadora gala conseguía salvar esas bolas y acabar imponiendo su ley, para llevarse también el torneo.

En la entrega de premios estuvieron Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis (FAT); David Guevara García, teniente de Alcalde Delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Pablo Navarrete, jefe de servicio de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía; y Mercedes Gordillo, vicepresidenta de la FAT y madre de Nadia Mechaala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios