Fútbol

Cuatro bares en los que ver el derbi si eres sevillista

Cuatro bares en los que ver El Gran Derbi sevillano el domingo

Cuatro bares en los que ver El Gran Derbi sevillano el domingo / Europa Press (Sevilla)

El Gran Derbi sevillano es un partido de fútbol muy importante en la ciudad. Los equipos Sevilla FC y Real Betis tienen fans apasionados en LaLiga Santander, y el partido no solo se juega en el campo, sino también en los bares de la ciudad. LaLigaTV Bar es un lugar ideal para disfrutar del fútbol fuera del estadio.

En estos bares, los dueños y cocineros son como los entrenadores de fútbol, diseñando sus menús que los fanáticos disfrutan antes, durante y después del partido. Ya seas fan del Sevilla FC o del Real Betis, es importante elegir un buen lugar para ir a vivir la emoción del partido junto a otros fanáticos de tu equipo.

Aquí te presentamos cuatro bares especiales para los fans del Sevilla FC donde puedes vivir la emoción del Gran Derbi sevillano, que se jugará el domingo 12 de noviembre en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Así que, prepara tus bufandas y tu apetito para disfrutar de un emocionante partido entre dos equipos que están teniendo una gran temporada.

1. Peña sevillista Coca de la Piñera

Esta peña sevillista ha estado en el barrio desde 2008 y es muy popular entre los jóvenes que aman al Sevilla FC. Los socios de la peña disfrutan de los partidos en este bar. La comida es deliciosa, con platos como la ensaladilla rusa y los caracoles que son ideales para celebrar una victoria del Sevilla FC.

2. Peña sevillista Al Relente

Esta peña sevillista está muy cerca del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que se siente como estar en el propio estadio. Tienen tres televisores y 300 socios, y los días de partido es un lugar muy popular. La comida sevillana es deliciosa, con platos como el pescaíto frito, la carne con tomate y los menudos con garbanzos que son para chuparse los dedos.

3. Peña sevillista San Jerónimo

En la Peña Sevillista San Jerónimo, tanto si eres un apasionado sevillista como si simplemente disfrutas de la deliciosa comida española, encontrarás lo mejor de ambos mundos. Aquí, los productos se preparan con métodos tradicionales, manteniendo ese inconfundible sabor de antaño que los hace únicos.

4. Peña Sevillista El Fontanal

En el Bar Peña Sevillista El Fontanal, disfrutarás de su delicioso jamón, casero laing y tapas exclusivas. También se destaca por su excelente café. El personal amable y recomendado por los clientes agrega un valor especial a tu visita. Además, los precios son justos y razonables. Este lugar ofrece un ambiente acogedor y ha obtenido una calificación de 4.4 en Google.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios