Deportes

Betis Féminas - Atlético de Madrid Femenino: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen de uno de los encuentros entre Betis y Atlético de Madrid de la pasada Liga F.

Imagen de uno de los encuentros entre Betis y Atlético de Madrid de la pasada Liga F. / RBB

Tras el parón de selecciones, la Liga F vuelve a ponerse en marcha. En su undécima jornada, el Real Betis Balompié Féminas se enfrenta al equipo que ganó la Copa de la Reina la temporada pasada: el Atlético de Madrid.

El equipo conducido por María Pry recibe al Atlético después del parón y del último partido de Liga F, el derbi sevillano, en el que perdieron por 6-0 contra el Sevilla FC. Los goles de este partido corrieron a cargo de Klára Cahynová, Amanda Sampedro y de Cristina Martín-Prieto e Inma Gabarro, que lograron un doblete cada una.

Betis -Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido

El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva Luis de Sol el domingo 10 de diciembre a las 16:30 horas. El partido podrá verse a través de la plataforma deportiva DAZN.

Un partido para recuperar el ritmo

El Betis busca pasar página tras la dura derrota del derbi del pasado 25 de noviembre. El equipo verdiblanco llega a esta undécima jornada de la Liga F con 13 puntos y en la zona media de la tabla, ocupando el décimo puesto de la clasificación. Puntuar este domingo puede cambiar la situación del conjunto sevillano, ya que se encuentran empatadas a puntos con Costa Adeje Tenerife (8º) y Real Sociedad (9º), además de estar tan solo un punto por delante de Athletic Club (11º) y dos por encima del Valencia (12º).

El Betis recibe al Atlético de Madrid, que se encuentra cuarto con 22 puntos, por detrás del Barcelona, Real Madrid y del Levante. El equipo entrenado por Manolo Cano venció por 2-0 al Granada en su último partido de Liga F, con goles de las delanteras Rasheedat Ajibade y Sheila Guerrero.

Tras el duelo contra el Atlético de Madrid, el equipo femenino del Betis viajará a Guipúzcoa para enfrentarse al Eibar Femenino en el que será su último partido del año. En 2024, el Granada CF Femenino será el primer rival del Betis del año y las verdiblancas también disputarán los octavos de final de la Copa de la Reina, contra el Real Madrid, que fue el equipo subcampeón la pasada temporada.

Las entradas para disfrutar del encuentro del domingo están a la venta en la página web del Betis y pueden conseguirse por 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios