Baloncesto | Coosur Real Betis

Eulis Báez, tercera renovación en el Coosur Betis

  • El veterano jugador dominicano fue decisivo en el tramo final de la temporada, sobre todo en el triunfo frente al Fuenlabrada

Eulís  Báez  disputa una posesión con Jasiel Rivero durante el Coosur Betis-Valencia.

Eulís Báez disputa una posesión con Jasiel Rivero durante el Coosur Betis-Valencia. / Raúl Caro / Efe

El Coosur Real Betis y Eulis Báez han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador dominicano hasta 2023, según hacía oficial la propia entidad al mediodía de este jueves.

Báez (18/03/82) llegó el curso pasado en noviembre junto al también renovado Aleks Cvetkovic, siendo ambos importantes en la reacción del equipo y la posterior permanencia.

El interior de Santo Domingo (2,01 m.) disputó esta temporada 23 partidos en los que promedió 16 minutos, 4,3 puntos, 3,4 rebotes y 5,8 de valoración.

La participación de Báez a las órdenes de Casimiro, uno de los grandes artífices para su fichaje, fue particularmente decisiva en algunos de los partidos del final de la temporada, sobre todo en el triunfo en la cancha del Fuenlabrada que fue trascendental para la salvación de los verdiblancos. 

Ésta será la 14ª temporada consecutiva en Liga Endesa para un Eulis Báez que suma 396 partidos en la máxima categoría.

Báez es el tercer jugador renovado de la plantilla de la pasada campaña después de BJ Johnson y Cvetkovic. Sin embargo, el norteamericano Vitto Brown ponía el miércoles en las redes sociales un mensaje que sonaba a despedida del club, como ya hiciera también el pívot Jakob Wiley para marcharse a jugar a Japón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios