Betis Baloncesto

Casimiro: "Hemos dado la cara"

  • El entrenador del Betis Baloncesto, pese a la derrota, destaca el trabajo de su equipo para competir hasta el final en busca de la victoria

  • "Hay que mejorar el rebote", agrega de cara a próximos partidos

Luis Casimiro, durante un encuentro de la presente temporada.

Luis Casimiro, durante un encuentro de la presente temporada. / Raúl Caro (Efe)

El entrenador del Betis Baloncesto, Luis Casimiro, ha ofrecido una interesante rueda de prensa ala finalización del partido de su equipo contra el Joventut. 

Análisis del partido

"Hemos jugado un partido muy competido. Muy serio. Con muchas cosas bien hechas. Teniendo en cuenta que no hemos podido dominar el rebote, que nos hubiera gustado; que no hemos estado acertados en la línea de tres puntos ni tampoco hemos hecho mucho uso de la línea de tiros libres, si al final tenemos un tiro para empatar el partido significa que competimos bien ante un gran equipo. Dimos la cara y hasta pudimos merecer algo más al final del choque. Ellos han llegado con cuatro puntos por encima y han administrado esta renta con jugadores expertos".

Próximos partidos

"Cada partido es diferente, creo que hay que estar contento con el trabajo que se ha hecho hoy. El equipo creo que está compitiendo, que es importante, y hay que seguir en esta línea. Crecer en los entrenamientos. Hay tres jugadores subidos al carro en una semana. En cuanto nos acoplemos más, subiremos el rendimiento. Compitiendo llegarán las victorias".

Parón

"Trabajando esta semana que viene y cuando los jugadores se vayan a las ventanas queda medio equipo y seguiremos trabajando. Tiempo para trabajar y descansar, seguir intentando dar pasos adenlante. Cuando volvamos a estar todos juntos tendremos tres secciones de entrenamientos para jugar. Pero hay que sobrellevarlo".

Sensaciones

"Cuando pierdes no puedes estar satisfecho. Vivimos de ganar. Sí que es verdad que con el trabajo hemos hecho muchas cosas bien. En el rebote hay que mejorar, estoy a mitad de camino entre no estar contento con la derrota pero sí con parte del trabajo del equipo y la actitud del equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios