Betis Baloncesto

El Betis Baloncesto pierde a Magassa por una rotura de ligamento cruzado

Magassa hace un gesto en el hospital.

Magassa hace un gesto en el hospital. / RBB Básket

Los problemas para completar la plantilla del Betis Baloncesto para tener un mínimo de nivel para competir en la LEB Oro tras su descenso se han agudizado durante la presente semana con la grave lesión sufrida por uno de sus jugadores. Concretamente, el alero francés Ibrahim Magassa ha sufrido una nueva rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Magassa, que ya sufrió una lesión muy grave hace dos temporadas, se rompió de nuevo la rodilla en un entrenamiento de esta semana.

El jugador verdiblanco ya ha sido intervenido con resultado satisfactorio y habrá que esperar a la evolución para poder fijar la fecha de su regreso a pista.

El anterior problema físico de Magassa acaecía en mayo de 2021, cuando el alero francés se rompía en el último entrenamiento previo al duelo ante el Fuenlabrada, correspodiente a la penúltima jornada de la Liga Endesa.

Magassa padeció entonces una rotura de menisco externo y del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, de la que fue intervenido.

Ibrahim Magassa había vuelto esta temporada a la plantilla del primer equipo después de haber sido cedido al Juaristi la campaña pasada para jugar en LEB Oro. En el conjunto vasco el alero trató de buscar la continuidad y minutos que no tendría en el equipo sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios