Betis Baloncesto

Casimiro: "El Breogán es un equipo sólido que comete pocos errores"

  • El entrenador del Betis Baloncesto se alegra de poder habido entrenar tres días con el equipo al completo

  • "Pasecniks llega a un equipo que conoce y formará junto a Gerun una pareja de cinco de garantías"

Casimiro: "El Breogán es un equipo sólido que comete pocos errores"

Luis Casimiro, entrenador del Betis Baloncesto, ha comentado este viernes en rueda de prensa que el Breogán, su rival de mañana, "es un equipo serio, sólido y que comete pocos errores", y ante el que los verdiblancos deberán "estar muy concentrados en defensa".

"En defensa tenemos que ser constantes. Defender todos los segundos de sus posesiones. El rebote es fundamental", añadió el preparador manchego.

Para Casimiro, el conjunto lucense "está haciendo muchas cosas bien", "en su casa son todavía más fuertes" y "su cancha les da una energía extra que lo hace más peligroso" para medirse a un Betis que le genera incógnitas porque "nunca se sabe cómo saldrán las cosas tras las ventanas" de partidos internacionales.

Los béticos han "entrenado tres días con el equipo completo", así que "los jugadores que han estado fuera" con sus respectivas selecciones "tienen que aterrizar en la realidad del club", que vuelve a contar con un plantel completo tras la recuperación del ala-pívot dominicano Eulis Báez y el fichaje del pívot letón Anzejs Pasecniks.

Luis Casimiro señaló al respecto que "a Báez se le nota que está lejos de cómo empezó esta temporada", aunque trabaja "como uno más de plantilla y eso es una buena noticia", mientras que Pasecniks, que jugó en Sevilla la pasada campaña, "llega a un equipo que conoce, está perfectamente adaptado. Es un interior con mucho camino recorrido" y formará "junto a Gerun, una pareja de cinco de garantías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios