Betis Baloncesto

Casimiro se ilusiona con otro éxito ante el UCAM pese a los problemas físicos de Almazán, Gerun y Báez

Previa de Luis Casimiro

El entrenador del Betis Baloncesto, Luis Casimiro, comentó este viernes que "la semana de entrenamientos" previa al partido del sábado en la cancha del UCAM Murcia "ha sido buena porque no ha habido ningún percance físico", a pesar de que tres jugadores de su plantel "están con molestias fuertes". 

Casimiro, en su comparecencia de prensa previa a este encuentro de la undécima jornada de la Liga Endesa, informó de la baja "para toda la temporada" del pívot congoleño Yannick Nzosa y que el pívot griego Georgios Tsalmpouris "seguirá fuera esta semana". 

También desveló que los tres que tienen mermas físicas, "Almazán, Báez y Gerun tienen la voluntad de ayudar al equipo" en Murcia. 

El preparador ciudadrealeño desea "refrendar el esfuerzo" de sus jugadores "con otra victoria" como la conseguida el pasado domingo en Granada, "ante un rival que estaba jugando un buen baloncesto" y frente al cual "lo mejor fue la defensa, la solidaridad" que permitió "corregir los errores que siempre se cometen". 

El técnico manchego advirtió sobre la "plantilla muy larga" del UCAM, lo que "garantiza una exigencia física muy alta", de modo que prevé "un partido al límite, como todos los de esta liga en la que hay tanta igualdad en tanto los puestos altos como en los bajos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios