Sala de prensa

Luis Casimiro: "Tenemos que estar preparados, lo que ha hecho Breogán hasta ahora es digno de valorar"

  • "Wiley está en una buena línea para ayudarnos", agrega el técnico del cuadro verdiblanco

Luis Casimiro dialoga con sus jugadores en un entrenamiento.

Luis Casimiro dialoga con sus jugadores en un entrenamiento. / RBB

El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, ha ofrecido una interesante rueda de prensa en la previa del partido de este sábado (18:00) ante Breogán.

¿Cómo llega el equipo?

"Llegamos con ganas de competir. En 40 días hemos jugado dos partidos, o para ser mas exacto en todo el mes de enero hemos jugado un partido. Los jugadores están con ganas de competir. Tenemos le deseo de volver a la competición".

En 12 día vienen ahora 4 partidos y luego otro parón

"Viene así. Hya que conectar y desconectar, y eso es dificultoso, pero es la realidad y no podemos poner más excusas. Tenemos que convivir con ello".

Estado de Jacob Wiley

"Ha llegado bien, es entusiasta y da mucha energía. Tiene una buena mentalidad siempre y carácter. Me ha sorprendido que recordaba bastantes cosas y conceptos que usábamos en Zaragoza, tanto a nivel ofensivo y defensivo. Esto ha facilitado el trabajo porque sabía de lo que le estaba hablando. Está en una buena línea para ayudarnos".

Momento de Breogán

"La versión de Breogán en la primera vuelta ha sido muy buena. Es el quinto equipo con mejor ritmo de la Liga, la tercera mejor defensa y tercer mejor rebote total de la Liga y si están en la Copa del Rey es porque ha hecho muchas cosas bien. Han jugado un baloncesto maravilloso. Ha cambiado de entrenador, pero todavía no lo hemos visto con su nuevo técnico (Veljko Mrsic). Hay que estar preparados a que haya algún cambio, en eso tenemos que estar prevenidos. Lo que ha hecho Breogán hasta hora es digno de valorar".

Desconexiones del equipo

"En el tercer cuarto de Bilbao son los dos minutos y medio últimos. Fallar algún tiro cerca del aro pero sobre todo perdimos balones cuando ellos estaban con mucha eficacia. Tuvimos tres posesiones que no sumamos y ellos de tres a tres. Tres pérdidas consecutivas que no deben volver a suceder".

Fichajes

"Sólo hay que escuchar a Berdi Pérez. En principio creemos que está bien el equipo. Es un mercado complicado. La obligación como club es estar pendiente. Pero ahora mismo el equipo está compensado y lo que tenemos que hacer es centrarnos y competir. Ojalá ahora podamos coger ritmo de competición y disfrutar de él".

Claves para ganar

"Breogán juega bien, tiene buen rebote total. Ahí tenemos que estar bien. Juegan bien los primeros siete y ocho seguidos de ataque son como un cuchillo, son rápidos y verticales y tenemos que estar preparados".

Afición

"Tenemos que ser conscientes todos de que esto es importante para todos. Nosotros tenemos que transmitir de la cancha desde fuera, pero también necesitamos apoyo alguna vez desde fuera. Necesitamos que el público viva mucho más el partido, pero entiendo al público que con el frío que hace en San Pablo esté más pendiente de no pasar frío que de vivir el partido. El otro día ante el Bilbao entiendo que el ambiente estuviera frío".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios