Coosur Real Betis Curro Segura: "Balvin por dentro y los triples de Kulboka fueron determinantes"

  • El técnico señala que el equipo no pudo parar al pívot checo y prefiere no hacer valoraciones sobre posibles cambios 

Curro Segura, durante el partido ante el Bilbao Básket. Curro Segura, durante el partido ante el Bilbao Básket.

Curro Segura, durante el partido ante el Bilbao Básket. / F. Ruso (ACB Photo)

Curro Segura, técnico del Coosur Betis, indicó que "Balvin por dentro y los triples de Kulboka" fueron dos "claves que marcaron" el partido, "marcado por el acierto de Bilbao Básket".

"Después de un inicio en el que tomamos buenas decisiones en ataque y , logramos algunas ventajas, el rival Bilbao, a través de situaciones que nos han hecho daño con Balvin por dentro y el acierto de tres puntos, siendo determinantes para mantenerse en el encuentro y sacar una ventaja determinante al final", señaló el entrenador verdiblanco, que añadió: "Ni con faltas ni con ayudas hemos sido capaces de parar a Balvin y a partir de ahí ellos han generado mucho". Después, "en desventaja, y con ansiedad por reaccionar, el equipo no dejó de luchar, pero sin ser capaz de dar respuesta a su gran acierto", valoró. 

"La presencia de Balvin en los dos aros, reboteando, anotando y metiendo también los tiros libres, y el acierto de Kulboka fueron claves", resumió Segura, que añadió: "Con las ayudas a los pívots nos han metido de tres puntos. Balvin no es sólo buen jugador interior, sino que la pasa bien y ha encontrado a sus tiradores, que también han anotado en contragolpe", indicó.

Sobre posibles refuerzos, señaló: "Las valoraciones de lo que le falte al equipo las hacemos dentro. Trataremos de buscar las mejores situaciones para el conjunto, de hacer mejores a los que están. Analizar cómo podemos encontrar las mejores situaciones para los que tenemos y si el mercado ofrece situaciones para que venga alguien o no es trabajo interno", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios