Coosur Real Betis

Curro Segura: "Balvin por dentro y los triples de Kulboka fueron determinantes"

  • El técnico señala que el equipo no pudo parar al pívot checo y prefiere no hacer valoraciones sobre posibles cambios 

Curro Segura, durante el partido ante el Bilbao Básket.

Curro Segura, durante el partido ante el Bilbao Básket. / F. Ruso (ACB Photo)

Curro Segura, técnico del Coosur Betis, indicó que "Balvin por dentro y los triples de Kulboka" fueron dos "claves que marcaron" el partido, "marcado por el acierto de Bilbao Básket".

"Después de un inicio en el que tomamos buenas decisiones en ataque y , logramos algunas ventajas, el rival Bilbao, a través de situaciones que nos han hecho daño con Balvin por dentro y el acierto de tres puntos, siendo determinantes para mantenerse en el encuentro y sacar una ventaja determinante al final", señaló el entrenador verdiblanco, que añadió: "Ni con faltas ni con ayudas hemos sido capaces de parar a Balvin y a partir de ahí ellos han generado mucho". Después, "en desventaja, y con ansiedad por reaccionar, el equipo no dejó de luchar, pero sin ser capaz de dar respuesta a su gran acierto", valoró. 

"La presencia de Balvin en los dos aros, reboteando, anotando y metiendo también los tiros libres, y el acierto de Kulboka fueron claves", resumió Segura, que añadió: "Con las ayudas a los pívots nos han metido de tres puntos. Balvin no es sólo buen jugador interior, sino que la pasa bien y ha encontrado a sus tiradores, que también han anotado en contragolpe", indicó.

Sobre posibles refuerzos, señaló: "Las valoraciones de lo que le falte al equipo las hacemos dentro. Trataremos de buscar las mejores situaciones para el conjunto, de hacer mejores a los que están. Analizar cómo podemos encontrar las mejores situaciones para los que tenemos y si el mercado ofrece situaciones para que venga alguien o no es trabajo interno", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios