Coosur Real Betis

Javi Carrasco: "Debemos trabajar en equipo y jugar, si cabe, más duros"

  • El técnico sevillano compareció en ausencia de Curro Segura destacando las virtudes de un Gran Canaria "hecho para estar entre los mejores"

  • Controlar el rebote y mover la pelota en ataque, claves

Javi Carrasco y Curro Segura durante un entrenamiento.

Javi Carrasco y Curro Segura durante un entrenamiento. / José Ángel García

Javi Carrasco compareció en la previa del encuentro ante el Gran Canaria ante la lógica ausencia de Curro Segura por el fallecimiento de su madre. El técnico sevillano le mandó un mensaje de apoyo al granadino antes de afirmar que el choque de este domingo "es un partido y una oportunidad más para dar continuidad a lo que estamos haciendo bien y corregir los errores para intentar conseguir la victoria entre todos. Trabajando en equipo y jugando, si cabe, más duros", destacó el técnico hispalense, que cree que sus jugadores deben controlar "la ansiedad" que generan las derrotas, porque a veces "te lleva a cometer errores que de otra manera serían difíciles de entender". "Si nos centramos en los detalles y en hacer las cosas bien habrá menos nervios. A ver si también tenemos algo de la fortuna que nos ha faltado a veces", indicó.

"Hay que jugar duros, ser sólidos en defensa y ganar el rebote, algo que nos falló ante el Manresa. En ataque debemos jugar en equipo haciendo una buena circulación del balón", valoró Carrasco antes de referirse al rival, un equipo "hecho para estar entre los mejores". "Tienen armas para jugar de todas las formas. Pordentro con Bourousis; jugadores atléticos como Okoye; tiro exterior, polivalencia con Beirán y Burjanadze, un viejo conocido por aquí... Y en la dirección, Radicevic, a quien no vamos a descubrir ahora, y la experiencia de Cook... El Gran Canaria tiene de todo".

Sobre Jerome Jordan, que ya se entrena como bético, destacó que "viene con muchas ganas de ayudar, comprende la situación en la que está el equipo y su experiencia será importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios