Coosur Real Betis

Jerome Jordan: "Quiero conseguir la victoria el domingo"

  • El pívot jamaicano, que regresa a Sevilla, muestra su convicción de que el equipo le dará la vuelta a la situación

  • "Ayudaré en lo que necesite el equipo", señala el interior

Jerome Jordan.

Jerome Jordan. / M.G.

Jerome Jordan ya es, de forma oficial, nuevo jugador del Coosur Real Betis. De esta forma, el pívot vivirá una segunda etapa en Sevilla, después de jugar en el otrora CB Sevilla, al que llegó en febrero de 2016 para ayudar al equipo que entonces dirigía Luis Casimiro. El jamaicano pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador verdiblanco.

Fichaje: "Me siento muy emocionado. Sevilla fue el primer sitio al que vine en España. Y es genial poder volver y tener la oportunidad de estar en este equipo otra vez". 

Los compañeros: "Sí, he visto a los jugadores de la plantilla y es un grupo estupendo. He estado preguntando y me han dicho que es un grupo de jugadores trabajadores y pienso que nos va a ir mejor en el futuro".

Su rol en el equipo: "Primero, para lo que necesite el equipo. Ofensivamente, teniendo presencia interior y también defensivamente. En definitiva, para lo que me necesiten".

Volver a San Pablo: "Sí, estoy emocionado de poder jugar delante de nuestros aficionados, ponerme la camiseta y poder ayudar a conseguir la victoria".

La trayectoria del equipo: "Es una situación complicada, pero todo el mundo está con una mentalidad positiva y eso es lo importante. Sólo quiero ponerme a entrenar, ayudar al equipo y poder conseguir la victoria el domingo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios