Coosur Real Betis

Marko Todorovic, con una oferta para volver a China

  • El pívot montenegrino se marchara en los próximos días usando su cláusula de salida

  • Pasecniks llegará con una ventana abierta para Euroliga

Todorovic trata de anotar ante Hlinason en el partido ante el Casademont Zaragoza.

Todorovic trata de anotar ante Hlinason en el partido ante el Casademont Zaragoza. / E. Casas / ACB Photo

El encuentro que Marko Todorovic, uno de los más discretos de la temporada, en Zaragoza podría ser el último que haya disputado con el Coosur Betis, ya que parece que aceptará una propuesta que le ha llegado para volver a China.

Cuando el cinco fichó por el cuadro sevillano dejó en su contrato una opción para volver a China, de donde le ha llegado una suculenta oferta para regresar que va a aceptar.

De esta forma, el jugador más valorado del cuadro sevillano abandonará el equipo como colista de la clasificación, a pesar de que en su presentación afirmó que él cumple sus contratos.

De esta forma, el fichaje de Pasecniks llegará para reemplazar a Todorovic. Aunque el letón se comprometerá con el Betis dejando una puerta abierta para salir también, ya que llegará con una cláusula de salida a Euroliga.

El jugador báltico, sin embargo, lleva tiempo parado desde que fue cortado por los Wizards y está por ver el nivel con el que llega.

El cuadro sevillano sigue en el mercado en busca de un anotador con Carrington en la disparadero si no cambia su rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios