Betis Baloncesto

Tabak: "Da moral ganar en casa a un rival como el Real Madrid"

El Betis Energía Plus-Real Madrid

El Betis Energía Plus-Real Madrid / A. Pizarro

El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, ha calificado como "muy importante para estar más cerca de la permanencia" la victoria obtenida esta noche por su equipo contra el Real Madrid, ya que dará a sus pupilos "moral por haberla conseguido en casa y ante un rival así".

Tabak se ha congratulado en la rueda de prensa posterior al duelo de que su "equipo siempre le pone ganas cuando se encuentra con más dificultades" y ha alabado a sus hombres, ya que "todos han estado bien", en especial el pívot austríaco Rasid Mahalbasic, quien "tiene mucha calidad y se ha marcado el reto de jugar en la ACB".

Además, el técnico verdiblanco ha destacado al pívot Juanjo Triguero, autor de los dos puntos que decidieron el encuentro al afirmar que "hace cosas que no se ven, nunca ha sido un jugador espectacular", por lo que "la gente es a veces muy crítica con él".

Zan Tabak ha manifestado que "tener el pabellón lleno como esta noche marca la diferencia" pero considera "una pena que se llene por el Madrid, no por el Betis", ya que para los rivales "hay mucha más presión que cuando está vacío".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios