Betis Energía Plus

Vasileiadis, en el punto de mira bético

  • El escolta coincidió con Curro Segura en Santiago y llegó a España al Unicaja de Juanma Rodríguez

Vasileiadis, durante un partido esta temporada.

Vasileiadis, durante un partido esta temporada. / Javier Belver (EFE)

Una de las primeras apuestas del Betis Energía Plus en este mercado se escapó, pues Beqa Burjanadze se decidió por la propuesta del pujante Gran Canaria, pero el camino ya está marcado y el club sigue picando alto.

No en vano ahora está en el punto de mira Kostas Vasileiadis, según apuntó La Voz de Galicia, un veterano en la ACB que no deja de anotar allá por donde va y que está última campaña en el Obradoiro promedió 13,9 puntos, 2,2 rebotes y 11,9 de valoración jugando 23 minutos de media.

El escolta griego ya ha hablado con responsables del club verdiblanco y lo que empezó como un ofrecimiento típico del verano empieza a tomar cuerpo cada vez con más conversaciones y contactos de uno y otro lado.

El jugador heleno es una pieza codiciada por su experiencia y capacidad anotadora, además de carácter competitivo. Todos los requisitos que busca Juanma Rodríguez, director deportivo bético, que fue precisamente quien lo trajo a España en 2005 cuando estaba en el Unicaja. Como el técnico Curro Segura, que lo tuvo a sus órdenes en el Obradoiro en la 2009-10. No es la primera vez que Vasileiadis está en la punto de mira hispalense. Ya hace dos años, en aquel verano que apuntaba a la LEB y que acabó siendo ACB su nombre estuvo sobre la mesa, aunque Alejandro Martínez apostó entonces por un perfil diferente.

Aún no hay oferta sobre la mesa aún, pero sí interés y un acercamiento previo que podría fraguar la próxima semana en una propuesta formal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios