El dueño del Hereda Sevilla, "optimista" sobre su inscripción en ACB
El club tiene hasta este martes 15 para cumplir las condiciones económicas
"Show me the money", el mensaje de Pedro Fernández que cambiará el nombre de Betis Baloncesto
Pedro Fernández, propietario del Hereda Sevilla, ha admitido que "está todavía trabajando" para cumplir antes del martes 15 las condiciones económicas que la ACB le exige para certificar su ascenso a la ACB y se ha mostrado "optimista" sobre sus opciones de lograrlo.
"Somos optimistas, por supuesto; de lo contrario no estaríamos trabajándolo. Faltan dos o tres cosas, no son flecos son cosas importantes pero tenemos lo necesario para hacerlo", ha manifestado el presidente este viernes en declaraciones a EFE.
El abogado madrileño, que no ha conseguido garantizar el capital mínimo de 2,54 millones de euros que el Consejo Superior de Deportes exige a los participantes en la ACB, se ha mostrado confiado en que "todo esté resuelto el martes" porque "quedan dos días" laborables y ha querido transmitir "confianza" a la afición sevillana.
El Hereda Sevilla, bajo la denominación de Betis Baloncesto, consiguió el pasado 8 de junio el ascenso deportivo a la Liga ACB tras ganar la Final Four en la Caja Mágica de Madrid, pero pidió a finales del mes una moratoria de dos semanas para cumplir con los requisitos de inscripción; si no llegase a cumplimentarlos, quedaría sin efecto el descenso del CB Granada a Primera
Temas relacionados
No hay comentarios