Coosur Real Betis

El fichaje de Pasecniks por el Coosur Betis ya es oficial

Anzejs Pasecniks,en su etapa en los Wizards, tapona a Mason Plumlee, de los Nuggets.

Anzejs Pasecniks,en su etapa en los Wizards, tapona a Mason Plumlee, de los Nuggets. / Erik S. Lesser (Efe)

Joan Plaza cuenta con su primer refuerzo para intentar reconducir la temporada del Coosur Betis. Como adelantó este periódico, se trata del letón Anzejs Pasecniks, aunque el técnico perderá a su cinco titular, Marko Todorovic, que aceptará una oferta para volver a China, por lo que será cromo por cromo y Agbelese seguirá siendo el pívot suplente.

El letón se ha comprometido por lo que resta de temporada con el conjunto verdiblanco, si bien el club accedió a incluir una cláusula de salida a Euroliga si algún equipo se interesase por él.

Pasecniks era agente libre despeuws de que los Wizards loncortasen tras jugar en la 2019-20 26 partidos promediando seis puntos y cuatro rebotes. El curso pasado la franquicia lo mando a su filial del la G-League, el Capital City, con el que jugó 15 partidos promediando algo más de 10 puntos y cinco rebotes.

Pasecniks ya ha conocido a parte de sus compañeros tras pasarse por la mañana por San Pablo, donde había prácticas individuales. Por la tarde, despues de superar el lunes el reconocimiento médico, se ejercitará por primera vez a las órdenes de Plaza y estará listo para jugar el domingo (17:00) ante el Lenovo Tenerife. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios