Baloncesto | Coosur Real Betis

La segunda equipación del Coosur Real Betis será morada

  • La entidad hace oficial la renovación del acuerdo con la empresa aceitera por dos temporadas más

  • Ángel Haro: "Sólo podemos dar las gracias a Coosur por su apuesta por el baloncesto y más en estos tiempos tan complicados"

  • Álvaro Guillén: "Coosur comparte los valores de superación y trabajo asociados tanto al deporte como al Real Betis"

Los jugadores del Coosur Real Betis posan con la catedral y la Giralda de fondo.

Los jugadores del Coosur Real Betis posan con la catedral y la Giralda de fondo. / José Ángel García

El Coosur Real Betis aprovechó el acto de la presentación oficial de la renovación del patrocinio por parte de la empresa de aceite para la puesta de largo también de la segunda camiseta de la entidad para la presente temporada. La equipación, que ve la luz cuando ya se llevan contabilizadas seis jornadas de la Liga Endesa, será completamente morada, parecida a la que también luce el equipo de fútbol de la entidad.

Los jugadores Borg, Obi y Ndoye ejercieron de modelos para lucir la nueva equipación en unas fotografías tomadas en la azotea de la Casa de la Provincia, donde poco después estaba previsto el acto de la presentación del equipo con la presencia del presidente del Betis, Ángel Haro, y del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros.

Así el club verdiblanco subía de inmediato un tuit para lucir esa camiseta completamente morada, con mangas, algo que comienza a ser cada día más habitual en un baloncesto habituado a las tirantas casi siempre, y con la bandera del Betis verdiblanca al final de esas mangas.

Paralelamente, en este miércoles se hacía oficial la renovación del acuerdo de patrocinio con Coosur, por el que el equipo de baloncesto seguirá jugando con la denominación oficial de Coosur Real Betis en las temporadas 2020-21 y 2021-22. El anuncio, que ya se había conocido durante el verano, es fruto del acuerdo alcanzado entre ambas entidades el año pasado y que se renueva, afianzando de esta forma la comunión de dos marcas andaluzas emblemáticas.

La renovación de este patrocinio simboliza la continuidad de una apuesta importante por el baloncesto de la ciudad, de la mano del Betis y enmarcado dentro de la Liga Endesa. Asimismo, pone de manifiesto el retorno publicitario y económico para una empresa andaluza con proyección nacional e internacional. Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, valoró este acuerdo de manera muy satisfactoria: "El Real Betis y el Real Betis Baloncesto se congratulan por la renovación de este acuerdo. Sólo podemos dar las gracias a Coosur por su apuesta por el baloncesto y más en estos tiempos tan complicados. Que una empresa andaluza de esta proyección sea el patrocinador principal de nuestra sección de baloncesto nos enorgullece y, sin duda, es un buen punto de partida para poder seguir creciendo juntos". 

Paralelamente, Álvaro Guillén Benjumea, consejero de Acesur, se mostró satisfecho: "Coosur comparte los valores de superación y trabajo asociados tanto al deporte como al Real Betis. Ésta es la consolidación de la unión de dos grandes marcas andaluzas que en tiempos difíciles quieren seguir aportando valor a la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios