Fútbol

El CSD confirma el aplazamiento del Real Madrid-Athletic y el Granada-Atlético

  • El máximo organismo deportivo nacional vuelve a dar la razón a LaLiga en su disputa con la RFEF

Raúl García y Hazard en el Athletic-Real Madrid de Supercopa de España de la pasada temporada.

Se confirma lo que era un secreto a voces: los partidos de la novena jornada de LaLiga Santander que enfrentan a Real Madrid y Athletic y Granada y Atlético de Madrid respectivamente han sido aplazados por la tardía incorporación de los internacionales sudamericanos que esta madrugada disputan el último partido de la ventana de octubre con sus selecciones antes de regresar a España. 

Como ya ocurrió con el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés del pasado mes de septiembre, LaLiga anunció que los partidos no iban a disputarse y quedaban suspendidos hasta nueva fecha, teniendo además en cuenta que ambos conjuntos madrileños disputan partido de Champions League el próximo martes.

La negativa de la RFEF a este aplazamiento obligó a recurrir al Consejo Superior de Deportes (CSD), que como entonces ha confirmado este miércoles que el Real Madrid-Athletic y el Granada-Atlético no se disputarán este fin de semana. Aún no hay fecha para la celebración de estos dos encuentros ni para los aplazados en la ventana anterior, Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés. 

Como en septiembre, el CSD ha resuelto conceder esta medida "respetando los intereses de todos los estamentos implicados y atendiendo a criterios relacionados con la integridad y protección de la salud de los propios deportistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios