mallorca |sevilla

Una decepción a medias

  • "Por el resultado sí lo estoy, pero no por la predisposición del equipo", dice Emery, que confía en mejorar lejos de Nervión para poder lograr el objetivo

El Sevilla volvió a sacar un mal resultado fuera de casa. En esta ocasión fue el Mallorca el que se impuso al cuadro de Unai Emery, quien no se mostró decepcionado del todo por la imagen de su equipo en el Iberostar Estadio: "Hay dos maneras de enfocar el partido. En primer lugar, hay que tener en cuenta la actitud, y el equipo la ha tenido. Luego, las circunstancias del choque nos han llevado a perder. En los aspectos del juego, hemos tenido el control del balón, pero el Mallorca ha hecho su partido. Se jugaba mucho y se han encontrado dos goles en dos rechazos, por lo que a mi equipo no tengo que reprocharle nada. Ahora, tenemos que seguir trabajando para buscar aspectos de mejora en el juego para después plasmarlo en el marcador. Tenemos que levantarnos, pues tenemos más finales, ya que hemos perdido una batalla, pero hay una guerra por delante que son 11 partidos".

Aun así, el preparador del cuadro nervionense reconoció que la racha a domicilio la tiene que cambiar pronto para conseguir el objetivo: "El equipo fuera de casa tiene que cambiar la dinámica en resultados. Desde que llegué, hemos tenido cinco partidos fuera de casa y el bagaje ha sido muy pobre. Estos puntos son los que tenemos que pelearlos y esta derrota supone una oportunidad perdida". El vasco también destacó el trabajo del Mallorca: "El contrario también cuenta. Quiero tener más posesión de la pelota y generar peligro. Hemos tenido más llegada y más opciones que ellos de hacer gol, pero no hemos sido eficaces".

Para Emery, la clave para que el Sevilla de casa muestre la misma imagen como visitante está en el equilibrio: "Aún no lo hemos alcanzado a domicilio. El equipo tiene que ser más sólido y constante lejos de nuestro campo, ya que en Nervión sí somos un equipo muy serio, pero fuera tenemos que mejorar y ganar credibilidad para plasmarla en resultados y que los aficionados disfruten".

Para finalizar, el entrenador del cuadro sevillista volvió a insistir en que su decepción había sido sólo a medias: "En cuanto al resultado que hemos logrado, sí que lo estoy, pero si nos referimos a la predisposición del equipo no. Tenemos que seguir trabajando y darle la vuelta esta situación como visitante para que, al final, podamos, lograr lo que queremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios