Deportes

El equipo, a Alemania y Maduro, a Houston

El Sevilla viajó ayer a Alemania, donde hoy disputará su sexto amistoso de la pretemporada ante el Borussia Mönchengladbach. Míchel desplazó a veinte futbolistas sin que en la expedición estuvieran Fazio ni Jesús Navas. El argentino tiene una contractura en el isquiotibial derecho mientras que el palaciego, casi recién incorporado a la disciplina blanca tras las vacaciones, ha notado molestias en el recto interno derecho.

Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Bernardo, Spahic, Coke, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Kondogbia, Javi Hervás, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Manu del Moral, Babá, Rabello y Negredo fueron los futbolistas que tomaron un vuelo a primera hora de la tarde de ayer para volver a Sevilla después del partido, choque que comenzará a las 15:30 (no habrá televisión) y que siginificará una prueba de fuego para calibrar la plantilla que tiene a su disposición Míchel y determinar si hace falta algún otro fichaje.

Paralelamente, el club comunicó ayer que el holandés Maduro viajará en las próximas horas a Estados Unidos para someterse a pruebas complementarias y exhaustivas referentes a la anomalía coronaria que los médicos del club le han detectado. Maduro irá acompañado por el jefe de los servicios médicos del Sevilla, José Naranjo, para completar el estudio "de cara a la toma definitiva de decisiones". El jugador va a ser sometido en los proximos días "a una nueva valoración por especialistas del Texas Heart Institute en Houston", anunció el club. Los médicos señalan que "al regreso de EEUU y con los datos del estudio y los anteriores se ofrecerá una rueda de prensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios