Deportes

"Este equipo debe enganchar desde la intensidad"

  • Unai Emery esboza con palabras la idea que debe moldear la identidad de su equipo.

La misma ilusión que tiene el sevillismo la tiene Unai Emery ante su primer envite oficial de la temporada. El entrenador sevillista esbozó en palabras lo que quiere que se vea en el estreno de su equipo ante su público, una cita a priori que no debe acarrear problemas a su equipo, pero que debe empezar a marcar el nivel de rendimiento de todo el año.

"Tenemos que conseguir que el Sevilla sea un equipo que enganche. Intenso desde la defensa, agresivo y con ganas de recuperar el balón y, desde el ataque, con capacidad para tener el balón e intenso para atacar al contrario. En definitiva, un equipo que muestre una personalidad basada en la intensidad. No sé si lo podremos ver mañana, pero es la idea que hemos tenido el año pasado y con los nuevos la idea es seguir esa línea", indicó el entrenador sevillista, al que no se le pasa por la cabeza que su equipo no convenza a la ilusionada afición: "Soy muy prudente en mis manifestaciones, pero estoy convencido de que no va a defraudar. No soy quién para decir a la gente que venga, pero lo vamos a dar todo".

Emery fijó como objetivos a seguir el evitar "todo lo que no sea no estar en Europa la temporada siguiente y ahora, después de las eliminatorias. Pero yo me marco otro objetivo que la plantlla tenga más valor dentro de un año", explicó, al tiempo que confió en la respuesta de los jugadores ante el Mladost. "La responsabilidad es trabajar ante un rival inferior, de una liga menor, pero somos prudentes en respetarlo. Cualquier equipo inferior que se defienda fuerte te crea dificultades. Tienen buen juego aéreo, una banda izquierda que es vertical y llevan más tiempo compitiendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios