LaLiga

Granada-Sevilla: resultado, resumen y goles del partido de Liga (1-0)

  • El golazo de Rochina y las paradas de Maximiano sentencian a un Sevilla incómodo y sin ideas

El Sevilla FC sufrió su primera derrota del campeonato en un competido partido frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-0). El gol de Rubén Rochina y las paradas de Luís Maximiano sentenciaron a los sevillistas, que pagaron su falta de ideas y de puntería y perdieron la ocasión de auparse al liderato de LaLiga. 

El conjunto de Robert Moreno salió muy enchufado, presionando arriba un Sevilla incómodo y falto de ideas. Cuando parecía que los de Lopetegui comenzaban a entonarse llegó el gol -golazo- de Rubén Rochina, que sorprendió a Bono con un espectacular zapatazo desde la frontal (21’).

El tanto añadió más carga a la mochila de un cuadro sevillista perdido en el Nuevo Los Cármenes. Y pudo ser peor, pero el tanto de Luis Suárez en el 28’ fue anulado por fuera de juego. Dos minutos después Diego Carlos desaprovechó lo que parecía el empate para los hispalenses. 

Ya a la vuelta de vestuarios el Sevilla, con el nuevo impulso de los cambios, salió apretando a su rival aunque la mejor ocasión fue, de nuevo, para el Granada, cuando Soro batió a Bono pero el tanto fue de nuevo anulado por posición antirreglamentaria del delantero nazarí. 

Los de Robert Moreno, acuciados por la necesidad, dieron un paso atrás en defensa de los puntos y el Sevilla lo aprovechó para cercar el área de Luís Maximiano. El guardameta portugués salvó a los suyos en el minuto 71 con una providencial salida ante Munir y poco después fue Koundé el que cabeceó fuera un saque de esquina.

Los últimos minutos fueron una agonía para los locales, pero Maximiano fue un gigante bajo palos y el Sevilla acabó desquiciado y para colmo con uno menos por la doble amarilla a Diego Carlos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios