La incorporación de Spahic abre el abanico de opciones
Míchel se lleva a Madrid a 22 futbolistas y el bosnio puede volver al once titular.
El Sevilla ya está concentrado en Madrid, desde este miércoles, para preparar lejos del ruido y del cansancio de la Feria el encuentro del domingo en el Santiago Bernabéu. La expedición sevillista, con Monchi como principal cabeza visible, llegó al hotel Meliá Castilla poco antes de las nueve de la noche, después de trasladarse en el AVE de las 17:45. Y en la misma fueron incluidos todos los jugadores sanos de la plantilla, incluidos los que han causado alta tras superar diversos problemas, Spahic, Palop y Guarente, y tres canteranos, el meta Julián, Deivid y Luis Alberto. Medel y Manu del Moral también están en la lista de 22 jugadores, para que no pierdan entrenamientos pese a que por sanción no pueden jugar frente al Real Madrid.
Palop, Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Jesús Navas, Trochowski, Reyes, Luis Alberto, De Mul, Manu, Babá y Negredo completan el cuerpo expedicionario, en el que faltan únicamente los tres jugadores que permanecen de baja: Kanoute, que evoluciona de su problema muscular y espera poder anticipar plazos para despedirse desde el césped, Escudé y Perotti, que ya no podrán jugar este curso.
La novedad más importante es la incorporación a pleno rendimiento de Spahic, tras superar sus problemas en el psoas. Míchel reconoció que fue una "muy grata sorpresa" su recuperación y dejó entrever que cuenta con él para el once titular, por lo que puede jugar como central junto a Fazio o bien junto a Cala para que el argentino se ubique por delante de la defensa en lugar de Medel. El bosnio abre el abanico de opciones, ya que el técnico sevillista puede usarlo para reforzar el eje del sistema defensivo. Otro candidato para darle relevo al chileno es Deivid, como también reconoció el madrileño, mientras que Guarente es el que tiene menos opciones, pues su ritmo competitivo no es el idóneo y acaba de incorporarse al grupo tras su aparición fugaz en San Mamés. La otra duda concierne a la portería, donde Palop podría recuperar el sitio.
No hay comentarios